Estar en movimiento es una necesidad del ser humano. Buscar comida, refugio, reproducirse y sobrevivir ante todo.
Muchas cosas no han cambiado en mucho tiempo , quizás porque nos encanta ser solo eso .... humanos
Nada, absolutamente nada grandioso se logra estando solos. Desde las pinturas rupestres inspiradas en reflejar la vida de la manada, hasta el software mas complejo y detallado de nuestra sociedad.
El estar rodeado de personas grandiosas
es la mejor inspiración que he encontrado en mucho tiempo, escuchar sus expresiones, anécdotas y sobretodo experiencias es la manera mas enriquecedora para transmitir el tan anhelado conocimiento que todos necesitamos.
Muchas veces la búsqueda de ello nos ha llevado por caminos muy complicados, enredados y confusos, cuando muchas veces en un café y derribando unos que otros perjuicios sociales es todo lo que necesitamos para deslumbrarnos en un día que parecía gris, húmedo y perecedero.
Cada palabra, cada expresión, cada seña particular del rostro, ademanes y tics
que manejamos son maneras únicas de la expresión humana, con una precisión inmensa para transmitir mensajes tan intensos y específicos que pocas veces serán igualados (aunque cada vez estamos mas cerca de lograrlo). Es por ello que actualmente las conferencias, los meetings, el networking y los encuentros sociales presenciales son y seguirán el centro absoluto de comunicación humana por excelencia.
No importa que la tecnología nos acerque cada vez mas a tener un equivalente de ello, aun requerimos percibir la realidad en su totalidad y absoluto estado puro. Sabemos reconocer lo mejor y lo mas natural del mundo auque sea en pocas dosis.
Requerimos de la inspiración de nuestro entorno, pero seleccionando lo sencillo, abundante y mas enriquecedor:
La compañía de otras personas, el sentimiento de importancia de los demás y el desempeño para mejorar nuestra comunidad día a día. Esto es lo que realmente nos transforma en solo eso:
humanos