Me encuentro dentro de las 4 paredes que rodean mi vida, seguro de las adversidades, sereno y tranquilo. Contemplo mi pared delantera blanca, tranquila, inmóvil, fría e inexpresiva imaginando que pensara de mi, ya que siempre me ha observado, me escucha y analiza cada acción que tomo.
Quizás alimento su ser, o quizás yo me alimento de ella. Es una cuestión que me tiene pensando, escribiendo y tomando decisiones sobre lo que me rodea. ¿Como saber que hay detrás de ella? ¿Como saber que estoy seguro si nunca he visto y experimentado lo que se encuentra en su exterior?
Su amor eterno por contemplar una nueva naturaleza habitable debería ser el verdadero experimento. Alejarnos de lo natural, alejarnos de permanecer en movimiento, alejarnos de los peligros mismos de la vida, alejarnos de una gran esencia que por instinto nos domina. ¿Quien es el verdadero observador en este instante? ... ¿Recuerdas que existían ventanas alguna vez? ¿Que era una puerta con libre acceso?
La puerta existe, la ventana continua, mi mente es la que ha eliminado por completo su existencia, creyendo y anteponiendo la seguridad misma de nuestra existencia con un precio mas allá de lo que nos espera anhelando la libertad propia del ser humano en sacrificios por disminuir la incertidumbre a toda costa.
Se que el balance es necesario , pero la pureza del lugar se conjuga con mi mente desarrollando intensamente los sentimientos de pertenencia y disolviendo cada seña extraña del exterior..... Las paredes ahora son de cristal, los techos son cada vez mas altos pero sigo volando en otro lugar , en otro mundo.
Ciertamente lo triste es dejar este gran lugar tan acogedor, el cual construyes con la intención deliberada de compartir la experiencia y que pueda ser valorado cada vez mas. Por el momento me refugio en el para explorar cada espacio inexplicable y poco aprovechado por mi ser.
....... knock , knock ..... Han tocado a mi puerta es momento de desconectar e ir a casa, nos vemos pronto.